Un tipo casi normal en una situación casi anormal

Un tipo casi normal en una situación anormal

¿Qué harías si de pronto tu vida cambiase? ¿Si te ves en el paro, tu novia te deja y ante ti tienes que el verano termina y no tienes nada que hacer? ¿Qué harías si un viejo amigo te ofreciese un trabajo  sencillo, pero bien pagado? ¿Y si descubrieses que no es todo tan sencillo como tu amigo te dijo?

Entonces serías un tipo (casi) normal en una situación (casi) anormal.

Bienvenido.

Miguel Herrero es un tipo con un pasado algo turbulento y una forma de ser algo peculiar, pero su vida cambia de manera radical cuando un viejo amigo aparece y le propone un trabajo delicado pero muy bien remunerado. Sin tiempo para asimilarlo, se zambulle en una trama de prostitución, asesinatos, secuestros  y tráfico de influencias que le obliga a poner a prueba todas sus aptitudes para lograr recuperar su vida. De esta manera, decide ocultar su identidad y su paradero en una carrera frenética para recuperar su vida anterior, casi normal. Una historia fresca, rápida, que no ofrece al lector un momento de tregua, nos que nos transporta a una situación en la que cualquiera de nosotros se podría ver envuelto… siempre que fuésemos casi normales.

Ésta es mi primera incursión dentro de lo que se podría denominar novela “actual”, puesto que las cuatro novelas anteriores han pertenecido al género de fantasía histórica. Es una historia rápida, casi como una road movie, en la que la acción transcurre en apenas siete días. El protagonista, Miguel Herrero, es un friki y se rodea de frikis: lee fantasía, le gusta la música heavy  y el rock,  es un apasionado del baloncesto y de la gastronomía, y además se ve envuelto en una situación anormal; pero que para él no lo es tanto, puesto que la afronta con la entereza propia de alguien casi normal como él. La acción discurre entre Guadalajara y Madrid, siempre a caballo entre un lugar y otro llevado por los acontecimientos de la trama.  Espero que se sucedan nuevas novelas, puesto que ya tengo preparadas más tramas posteriores…

Espero que os guste, amigos.

Pincha aquí o en la portada del libro para descargarte la novela en Amazon. De momento tan sólo se publicará en formato digital para Kindle.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un tipo casi normal en una situación casi anormal

  1. PCDC dijo:

    Reblogueó esto en El Mundo de las Sombrasy comentado:

    Mi primera novela que no pertenece al género de la fantasía… espero que guste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s